Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 09/01/20, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjacado Ver Mensaje
Es una pena pero es así...y yo veo muy limitado el dispositivo...encima a mi me tomaron el pelo en Media Markt... me regaló mi mujer el GT y cuando lo probé vi que en whathapp solo llegaban las notificaciones pero no podia ver el mensaje o solo mostraba las primeras frases y en correo electrónico solo llegaban el asunto sin poder ver el mensaje...decidí ir a cambiarlo por un modelo superior, el chico de Media Markt me dijo que si queria eso tenia que pagar mas y tener el modelo GT 2 y aparte de los mensajes completos traia mas opciones como telefono, musica etc...
a mi lo que me interesaba era el poder ver los correos completos y asi no tener que sacer el movil 30 veces del bolsillo cada dia.
y mi sorpresa es que el GT 2 tampoco muestra el correo completo solo me sale el "asunto" en fin...un chasco de reloj que le ha costado 239 euros a la mujer y hace lo mismo que el GT
y para colmo no se puden instalar app ni personalizar las esferas de un modo sencillo....
un atraso si hablamos del año 2020
Está en pañales....hay que tener en cuenta que solamente llevan 2 años y 2 modelos con LiteOS..
No se puede comparar con Fitbit o Garmin u otros que llevan toda la vida desarrollando
Responder Con Cita