Cita:
Originalmente Escrito por Athelinne
Es muy posible que lleves toda la razón. Es archiconocido que la pantalla del 7T es mejor que la del 5T pero es cierto que esta pantalla es incapaz de mostrar los rojos, no solo comprarado con la del 5T si no con el móvil de mi novia y el portatil...
Creo que voy a proceder al reemplazo y os cuento a ver que pasaba o si es cosa de mi ojo, que se ha hecho a los colores más estridentes.
|
No era mi intención pretender llevar la razón, ni mucho menos. Perdona.
Es solo que cuando se comparan pantallas hay que tomar una buena referencia. Quiero decir, para decidir si una pantalla es tal o cual creo que hay que tener una que esté calibrada con las respectivas herramientas y demás o tener una que se sepa que es correcta.
Es que si se compara el 7T (por decir uno) con otro que tiene un delt@ de pongamos 6, el segundo tendrá colores más llamativos pero no significa que sean los correctos.
Y si el icono de YouTube (creo que lo mencionabas) lo has estado viendo mal hasta ahora?
Desde luego que se trata de gustos y que cada uno esté cómodo y satisfecho con el móvil. Aquí no hay razón absoluta, creo.