Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.
Vamos a ver que tal el benchmark.
Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos
Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.
Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.