Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno eso hay que demostrarlo con datos objetivos, porque ya estoy cansado de paginas webs que engañan al consumidor porque reciben dinero de una marca y otros gurus que repiten lo que oyen de sus sitios webs favoritos.

Vamos a ver que tal el benchmark.

Y bueno me imagino que lo siguiente sera hablar de la camara, ahi vamos con mas datos objetivos

Despues de ver estos datos, abrumadoramente podemos llegar a la conclusion de que tecnicamente por Hardware el Realme X2 Pro es mas avanzado que este Iphone, y eso sin hablar de los 90hz la fluidez brutal del telefono, la carga superrapida, etc.
Respecto al software, pues no se donde esta las capas chinas y otras chorradas que he leido en algunas web, yo veo una capa muy fiel al Android Puro y con todo tipo de herramientas utiles, que la camara no esta todo lo optimizada que podria estar? bueno tiempo, ha salido hace poco e igualmente ya existe version Gcam que da mas calidad y tiene Raw, astrofoto y demas utilidades muy demandadas
Pero el colmo de todo es que encima cuesta como 3 veces menos, nunca estuvo tan caro el Kg de manzana.

Y si soy un reciente usuario de un Realme X2 Pro y estoy encantadisimo con el, nunca habia recibido tanto movil por tan poco dinero y la verdad es que me gustaria que mas gente disfrutara de esa sensacion.
Ahm y para los que dicen que no hace buenas fotos, ahi les dejo unas par de fotos macro hechas con X2/X2 Pro de base, que comparten la misma camara principal, hoy en dia la mayoria de telefonos de gama alta y media hacen unas fotos de la hostia, pero lo que les da la diferencia de verdad son las lentes adaptables que se pueden comprar a buenos precios y que hacen que no tengan casi que envidiar a una reflex.

Esa imagen del antutu es más falsa que un billete de 7 euros, además parece que estés insinuando que el realme es mejor que el iphone en fotografía por tener más mpx y más cámaras lo que es absurdo totalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]