Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/01/20, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Un mes para presentar la gama alta de 2020 no me compro un Pixel 4 ni loco. Cualquier gama alta del 2020 lo va a reventar en todos los aspectos. También decir que Android stock aburre en varios meses y decir de tirarte un año o varios años con un Pixel es aburrido y tienes que ir tirando de app de terceros. También falta el 4k/60 que no comenta mucha gente pero es un timo que un móvil de finales de 2019 no tenga un 4K/60 como otros gamas altas del 2018 y 2019. Y lo de la cámara lo compro con el Pixel 2 y 3, el 4 es un paso atrás en cámaras que ya no destaca en nada.


Lo único decente es tener las actualizaciones los primeros.

-Pantalla con pocos nits.
-Diseño refrito de años anteriores.
-No tener el último procesador y salir el último.
-Falta de gran angular y modo macro.
-No SD
-No tiene huella.
-No tiene Led notificaciones
-4K/60 y slow motion 960 fps
-5G
-DLNA
-Batería 3700 mAh
-64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
¡Muchas gracias por tu opinión!

Lo que más me llama es el software por ser Android puro, tener exclusividades de Google y tener el mejor soporte de actualizaciones. También la cámara. Por ser de las mejores.

La verdad es que me encanta el ecosistema Google. Tengo Google Home y Chromecast. Me gusta usar Google Assistant.

Pero teniendo en cuenta las carencias que he indicado, mas lo que comentas, sigo dudando. Sobretodo la falta de gran angular y batería, que luego alomejor en práctica no es para tanto.

Ahora está empezando a filtrarse el Xiaomi Mi 10 y tiene muy buena pinta. SD865, batería de 4500 mAh, varias cámaras... Bastante completo y seguramente tendrá buen precio. Lo que tal vez no me guste podría ser MIUI y el soporte de Xiaomi. Nunca lo he probado. Alomejor me encanta.

La verdad es que no soy un usuario tan hardcore, seguramente con el Xiaomi tendría suficiente, más completo, y me ahorraría un dinero. O quizá el software y el soporte de Xiaomi no me guste, las cámaras no sean gran cosa, y me arrepienta de no haber probado la experiencia Google.

El OP 7T también sería una opción.

Igual debería esperar...
Ese es el problema que tenéis muchos, que solo veis números y especs en vuestras cabezas y no veis más allá.... Si los números es lo que más te importa un Pixel nunca será una opción... Quien se compra un Pixel no busca las últimas especs ni busca que tenga muchisimas funcionalidades.

Un Pixel está orientado a un nicho de mercado muy concreto que nos guiamos más por sensaciones. Por tener una capa muy ligera y minimalista, por tener un soporte de google inigualable y por tener una cámara fotografica de vertigo... Yo siempre he preferido comprarme el Pixel de turno que los nuevos topes de gama del año siguiente estando a dos meses de diferencia... Por que? por que me he guiado por un producto y no por números de tener el último procesador etc.

Lo mismo pasa con un Note 10, para que comprartelo si está a la vuelta de la esquina los nuevos Galaxy?? Pues por que lo que te da el Note no te lo dan ellos, así de simple...

Bajo mi humilde opinión el Mi10 y el Pixel 4 no tienen absolutamente nada que ver, El teléfono de Xiaomi lo único que va a tener de gama alta es el 865...

Dicho esto @Giorgio99 respeto tu opinión, pero no tacheis de "tontos" a los que preferimos un Pixel a cualquier gama alta que esté por venir, por que es una decisión tan respetable como cualquiera. Además de que no es cierto que tengas que instalar nada de terceros... a mi son los teléfonos que más me han durado. y Un Pixel 2xl a dia de hoy lo veo un teléfono con mejor envejecimiento y soporte que cualquier android de su epoca.... Vease el Note 8 que está ya tirado de actualizaciones...

Un Saludo chicos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]