Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 09/01/20, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco. Pedí los permisos para liberar el bootloader hace cosa de medio año (escribí el formulario que pedian con una razon, y el sms de verificacion y todo ese rollo), pero por motivos de tiempo, no disponer de pc y trabajo no he podido ponerme antes con el movil.

Llevo dos dias peleandome y no hay modo. tengo al cuenta MI validada desde hace años porque he tenido mas moviles y nunca he tenido problemas con ninguno hasta ahora. tengo el movil metido, el email, la localizacion de dispositivo... Pero cuando voy a "Estado de Mi Unlock" y le doy a añadir cuenta, me sale un mensaje indicandome que se ha unido bien la cuenta, que no desconecte la red ni formatee el movil. Bien.

Pero cuando voy al pc y lo conecto por fastboot, al 99% en el Mi Unlock me salta error de que el la cuenta Mi no tiene un numero de telefono valido... y no hay modo de "verificar ese numero" para que me deje seguir adelante. he metido otra sim que tengo, he actualizado el numero en la cuenta mi, la he verificado desde account.xiaomi.com y aun asi nada... mismo error 20041 y que no tengo un numero asociado a mi cuenta MI...

Podeis darme alguna solucion? algo mas actual que se me pase por alto?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita