Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/01/20, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi me gustaria ayudarte... aunque no tengo el Pixel 4/4XL...

He tenido el 2XL y el 3XL y mi experiencia no puede ser mejor con ellos. Han sido teléfonos capaces de enamorarme, engancharme y hacerme pensar que tengo movil para años, sus cámaras son una autentica locura... La fotografía y el retrato me dejaron el liston tan alto, que la cámara del 11 pro me parece de lo más normal.

Pero como mas arriba te han dicho, este año me apetecía "castigarles". La no inclusión del 855+ (aunque sea una chorrada) La mala adaptación de su reconocimiento facial con el ecosistema (por ejemplo apps de bancos) o la no inclusión de google fotos ilimitado (este fué el motivo principal) Me decantaron por este año no ir a por el nuevo Pixel y probar otras experiencias....

Dicho esto, soy un enamorado de los teléfonos de google, son teléfonos diferentes... Marcan la diferencia en el mundo android (ni para bien, ni para mal) pero son muy diferentes a todo el resto...El software es muy limpio con añadidos muy made in google, como por ejemplo las animaciones de la barra de busqueda en función de la epoca del año o dia en el que te encontrabas (igual que el navegador del PC) o su app del tiempo, asistente... Integración perfecta con cromecast y google home... Además de un diseño trasero muy exclusivo y personal (o lo odias o te enamora, a mi me sucedía lo segundo)
Además de que andas loco fotografiandolo todo, niños, compañeros de trabajo, es un no parar de fotografiarlo todo...

Yo le hecho de menos, sinceramente... volveré, pero por ahora este año no por que he hecho una inversión importante con el 11 pro y el aw5... veremos a ver en 2020 con el Pixel 5.

Espero haberte ayudado, pruebalo que seguro que te va a encantar.

Un Saludo
¡Muchas gracias por tu opinión!

Lo que más me llama es el software por ser Android puro, tener exclusividades de Google y tener el mejor soporte de actualizaciones. También la cámara. Por ser de las mejores.

La verdad es que me encanta el ecosistema Google. Tengo Google Home y Chromecast. Me gusta usar Google Assistant.

Pero teniendo en cuenta las carencias que he indicado, mas lo que comentas, sigo dudando. Sobretodo la falta de gran angular y batería, que luego alomejor en práctica no es para tanto.

Ahora está empezando a filtrarse el Xiaomi Mi 10 y tiene muy buena pinta. SD865, batería de 4500 mAh, varias cámaras... Bastante completo y seguramente tendrá buen precio. Lo que tal vez no me guste podría ser MIUI y el soporte de Xiaomi. Nunca lo he probado. Alomejor me encanta.

La verdad es que no soy un usuario tan hardcore, seguramente con el Xiaomi tendría suficiente, más completo, y me ahorraría un dinero. O quizá el software y el soporte de Xiaomi no me guste, las cámaras no sean gran cosa, y me arrepienta de no haber probado la experiencia Google.

El OP 7T también sería una opción.

Igual debería esperar...

Última edición por Manuzr Día 08/01/20 a las 22:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: