Tema: [ CONSULTA ] Varias dudas sobre el GTS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/20, 16:53:05
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo 2 días con él (me lo han regalado por reyes) y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme a resolverlas:

-Tengo toda mi agenda en google calendar, ¿existe alguna forma de que se sincronice los eventos y citas del calendar en el reloj?
-Tengo Spotify Premium en el movil (Pocophone F1) y cuando entro en el reloj en la opción de música no me muestra la música que estoy reproduciendo ¿es normal?
-Se que el reloj lleva GPS ¿está siempre activado o sólo se activa cuando comienzo una actividad deportiva?
-¿Hay alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración del reloj?

Por cierto, tengo la correa que viene de serie la negra, ¿me podéis recomendar una metálica?

Muchas gracias de antemano.
-No, no se puede sincronizar con google calendar. Si puedes hacer que una notificación de google calendar se muestre en el reloj, pero sincronizar agendas no.

-Si estás reproduciendo música o un video de youtube lo normal es que te aparezca en el reloj, siempre que tengas el bluetooth activado claro. Si es así, no, no es normal que no aparezca.

-El gps se pone en funcionamiento cuando comienzas una actividad deportiva o cuando utilizas el altímetro por ejemplo, para el resto de cosas se mantiene apagado.

-No se puede aumentar la vibración, solo puedes personalizar las vibraciones, pero la intensidad siempre será la misma.

PD: No puedo aconsejarte correas metálicas porque no he utilizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: