Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 12:05:23
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola. Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre a2sd normal y utilizar xdsd2x
Lo tienes en la anterior pagina en un grafico , con ADSD+ mueves la dalkin cache a la SD, pero parte de los datos de la aplicaciones se quedan en la memoria interna , con xdsd2x se mueve todo a la SD , creo que es importante tener una buena SD para mover las aplicaciones desde un SD
Aqui tienes una tutorial sobre A2SD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Cita:
Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Buenas, la verdad que la rom va muy bien.

Yo tengo un problema con el Beats Audio, no consigo hacerlo funcionar.
Si le doy a reproducir musica me muestra el icono en la barra de notificaciones, pero en el momento que lo activo se deja de escuchar la musica.

He estado buscando por el foro y no doy con la solucion.

Mi idea es poner a funcionar el Beats audio por el bluetooht del coche, que deberia notarse la diferencia de calidad.

Alguna idea de ello????
Para que funcione el Beats tienes que tener puesto los auriculares , en cuanto los quitas se desactiva, hay un problema porque cuando lo desactivas con los auticulares puestos no hay problemas pero al volver a activarlo da FC , y hay que quitar los cascos , reproducir la musica sin ellos y activar el beats y luego poner los cascos

Última edición por Yamcha Día 12/11/11 a las 12:07:57
Responder Con Cita