Hola amigo. Bienvenido al foro

A tu duda no te lo puedo asegurar pues no tengo MAC, pero desde el pc los .exe se instalan directamente ejecutándolos en el ordenador. Pero al tener distinto sistema operativo no lo sé.
Mejor lo preguntas en algún hilo general para que te ayuden.
Un saludo y siéntete como en tu casa