Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/01/20, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrivaca Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy en tu misma situación, el convertidor lo compré y probé con un Chrome Cast y funcionó perfectamente, el día de reyes me llevé el chasco al no arrancar del todo el STICK de Amazon. Has conseguido VERLO? El enlace del convertidor que has comprado no va, dime por favor la marca y modelo. En mi caso voy a probar con potencia de 1,5A en el convertidor a ver si arranca. Gracias.
Prueba con este enlace:
https://www.amazon.es/dp/B00D18UWRY/..._nrpfEb2FAD1TS

A mi me funcionó, pero hay que alimentar el fire y el conversor. Se calienta el stick, y segun le da se apaga o aguanta una peli entera. No llegue a probar conectarlo a traves de un prolongador de hdmi, que quizas sea la solucion, pero finalmente termine conectandolo en la tele del salon q es moderna, y ahi no necesito el conversor. Es una pena q estos señores de Amazon no tengan mas cuidado en dar soporte a productos propios como es este caso o al menos darte información más detallada acerca de los accesorios compatibles con su producto; yo terminé desistiendo de utilizarlo en un televisor antiguo porque finalmente me harté de hacer pruebas. La única que me funcionó es la que postee aquí pero lo que no termine de solucionar fue el sobrecalentamiento del Fire, a falta de esa única prueba que he comentado.
Lo de encontrar un mando de juegos compatible con el Fire es otra ralladura de la que también desistí después de mirar cientos de opciones. Por si a alguien le interesa la única opción que encontré válida fue la de Cetusplay, una aplicación que si la instalas tanto en el Fire como en tu teléfono te permite utilizar el Fire desde el mismo teléfono igual que un chromecast, pero en mi opinión para jugar no sirve al no tener las teclas relieve, ya que tienes que estar mirando todo el rato a ver a qué tecla le das y así se pierde mucha agilidad en los juegos. Sin embargo es una excelente opción si se os estropea el mando del Fire que por cierto tampoco lo venden por separado así es que si se os estropea o bien compráis otro Fire stick nuevo o bien la opción está de cetusplay que me parece una opción estupenda.
Saludos
Responder Con Cita