Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/11/11, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
En el S2 la calidad con buena iluminación es magnífica. Con poca luz empeora el rendimiento como cualquier otro móvil. Sería bueno que Samsung comenzara a usar sensores retroiluminados para mejorar en situaciones de poca luz.

En la grabación de vídeo a 720p es muy buena. Con 1080p recorta el campo (graba una menor superficie). El S2 además tiene un problemilla y es que el ratio de grabación no es constante, según comentarios que he leído porque yo no es que entienda mucho, por lo que la edición de vídeo no da la calidad que sería aconsejable.

Otro punto a mejorar sería el del estabilizador óptico que es peor que el del iphone 4s que según dicen es la referencia actualmente en ese apartado.

Alguien que entienda de este tema podría hacer un análisis a la cámara del Note y ver si sigue manteniendo estos aspectos mejorables de la cámara del S2 o ya los ha subsanados aunque sea en parte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]