Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
No se si es el hilo adecuado, pero ahora mismo tengo abiertas 7 pestañas en Firefox todas de HTCMania, llevo leyendo desde ayer, hoy me he despertado a las 6 de la mañana, son las 9, sigo leyendo y tengo un lío de pelotas.

A ver si me se explicar.
Tengo la Desi Root y S-Off con el método Revolutionary, cuando entro en modo Recovery me sale esto:

Revolutionary
Bravo PVT1SHIP S-Off
HBoot 6.93.1002
Microp 031d
Touch Panel Synt 0101
Radio 5.11.05.27
Aug 10 2010 17:52:18

Llevo probando la Desi dos meses (que es lo que hace que la tengo) creo que con el firm libre de HTC Sense, (no tengo logo de ninguna operadora) aunque incialmente era de Orange.

Antes de meter una nueva Rom queria explorar la que tiene un poco mas, pero vengo notando que dentro de mi casa, o en algunos sitios pierde cobertura o esta es pobre, comparando con mi anterior Diamond o con el Nokia X6 de mi mujer. Así pues quería probar a cambiar la radio a ver si van los tiros por ahí.

Y aquí es donde surge un mar de dudas.

Con el Android Flasher puedo cambiar la radio y el RIL sin tocar nada mas?
Hay que hacer los Wipes esos?
Como se hacen desde mi recovery?

Se puede hacer desde el Android Flasher sin problemas, o hay riesgo?

Con el ASTRO al explorar la tarjeta me sale una carpeta que se llama "clockworkmod", esta carpeta que es y para que sirve?

Luego me sale otro archivo, parecido al formato .RAR que se llama "su-2.3.6.6-efgh-signed", ¿esto que es y para que sirve?

Como hago para hacer una copia del sistema operativo por si al meter una ROM cocinada meto la pata?. Por favor, para torpes torpes.

Y de momento lo dejo aquí, voy a seguir leyendo a ver si poco a poco......

YAMCHA.......HEEEEEEEEEEEEEELP
Responder Con Cita