Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/20, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Probada y efectivamente en retratos en interiores GCam mejora mucho en cuanto a nitidez, menos efecto aquarela que la stock. La pega que le veo y mucha es que tarda mucho en sacar la foto, sobretodo a contraluz, a veces se tira más de 5 segundos, y no sólo es tiempo de procesado (si el objeto se mueve en ese tiempo, no siempre sale bien; a eso me refiero)... otra veces sí que lo hace más rápido y será como un segundo (creo k es en situaciones en la que el objeto o persona no se mueve). Probé con el xml k comentas en mi s10+, luego probé cambiando a esa configuración el metering mode de matrix a gcam, el lens shading back de "note 9" a "s10+" (k es mi movil), y además ya que me parecía que sacaba excesivamente saturadas las fotos (para gustos, yo prefiero que se parezca más a la realidad) le bajé tb la saturación de 1.3/1.9 a 1.0/1.6.

Lo que no notaba diferencias es con la apertura k te deja cambiar en los ajustes desde el visor de la cámara entre 1.5, 2.4 ó noche...

Eso sí, la cámara frontal no hay manera de hacerla funcionar.

Espero tus recomendaciones que todo lo k sea mejorar la excelente cámara stock bienvenida sea. Ya digo que esta GCam en retratos en interiores con la cámara trasera y con el objeto a fotografiar estatico salen mejor k con la stock, más nítidas, más detalle. Si tengo que usar la gcam solo para retratos con la trasera, y la stock para el resto de situaciones no seria un problema, es cuestión de acostumbrarse si con ello ganamos.

Gracias!!!

Edito: yo estoy en Android 9 aún, no sé si en Android 10 la frontal sí que funciona o hay algún cambio respecto a esta GCam
La delantera solo funciona con root tengo entendido. Si, la pega es que cuando falla la luz tarda un huevo (debe ser culpa del Exynos no están totalmente optimizados).
Lo de la saturación yo también la puse en F1.0 de dia.

La apertura no pongas de día nunca F1.5 porque en ocasiones te va a quemar la foto y la configuración pon mejor Nexus 6p de día para que el balance de blancos sea más similar a la stock. De noche yo tengo puesto Pixel 3XL para que sea más frío el balance de blancos y no amarilleen tanto las fotos como la stock por ejemplo.

Última edición por Falcon_ Día 07/01/20 a las 22:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]