Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirinda82 Ver Mensaje
Miren, yo soy de los que no me quiero complicar mucho la vida, ni llevarme muchos disgustos con el teléfono y que se me brikee o tener que usar el recovery, porque con la edad entre que no tengo tiempo y que he pasado por cientos de dispositivos, al final con que le pueda poner app y alguna que otra pelicula en 3D voy bien. Como no hay flashearlo ni nada para ponerle cosas, la verdad me da palo de trastearlo y lo más que le quiero hacer el ponerle en ginger cuando salga.
El tema es que soy de vodafone y no sé si me merece la pena ésta actualziación y si no me va a mejorar nada, me espero a ginger. Gracias a quien me oriente.
La mejoría yo la he notado principalemente en la batería y en el gps, asdemás de llevar el convertidor de juegos a 3D (que está muy logrado), en cuanto a fluidez es similar aunque por poner un ejemplo el benchmark con el antutu a mi me ha pasado de 4860 que tenía con la 10d a 5206 con la 10l y si que parece que va un pelin mas fluido el móvil.

Yo también soy de los que me da palo trastear con el móvil y en mi opinión la actualización si que mejora el teléfono y además es una oficial, así que yo actualizaría.
Responder Con Cita