Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 05:53:52
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angeluzmx Ver Mensaje
Yo lo decía por q esta rom tiene los mismos errores q la virtous , un claro ejemplo es la de q en los navegadores siempre me seleccionaba una web sin q yo lo hiciera
A ver,esta rom esta sin hacer,de la que hablas es un hilo de hace unos meses,ahora mismo no recuerdo si he utilizado algunos xml o scrips de la virtuous,es muy posible,hasta creo que si porque no conseguia solucionar un fallo por el que me gripaba el navegador en a pagina de inicio,o para quitarle borralla de operador del navegador,algo asi creo,ya que busco soluciones no solo por mi cuenta si no gracias tambien a los aportes y trabajos encontrados en xda,por desgracia uno no lo sabe todo,jeje ya me gustaria,pero de ahí a decir "copia barata de la virtuous" los que han seguido la evolucion de la rom de la que hablas sabran como ha ido evolucionando desde su fase temprana,incluso solo el trabajo de redimensionado paso por varias fases de desarrollo hasta la que quedo como final y yo mismo comparti en xda de la que han aprovechado para incluir en otras roms y perfeccionar a posteriori,fijate en el numero de descargas del paquete,las cuales son solo pertenecientes a xda,dejo captura:

Sin título.png

yo mismo he encontrado muchas veces partes de mis roms o mods en otras roms,es lo que tiene el soft libre,y no por eso son calcos de mis roms,no crees?

P.D. no obstante creo que para hablar de la kingdroid 3rd dimension,que supongo es a la que te refieres,mejor hacerlo en el otro hilo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326,el propio de la rom y este dejarlo para ideas del nuevo proyecto que se esta cociendo,el cual me gustaria provases aunque el anterior trabajo no fuese de tu agrado XD
saludos

Última edición por peterking Día 12/11/11 a las 06:11:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de: