Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 05:26:36
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Hombre, yo no se que tarifa de dqatos tienes, pero usando radios de españa yo me he cascado 50 megas en unos 15 minutos como "quien no quiere la cosa..."amos, que me crujieron pero bien. Con el wifi ya es otra cosa mariposa.... pero la gente sigue escuchando la radio con el movil?? Meteros canciones en mp3 hombre!!!jejejee

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
esta claro que come megas, pero yo lo uso una vez o dos al mes para escuchar algun partido de futbol que no puedo ver, y aveces ni lo veo ni lo escucho, o incluso solo escucho medio, que para escuchar musica ya tengo la musica que a mi me guste, porque la de la radio deja que desear..... pero es una solucion... y si algun dia olvidas los auriculares o no quieres llevarlos sigue funcionando.. pero la solucion espero que sea momentanea, porque tampoco esque me guste usar este tipo de programas, porque para eso el movil tiene fm... y come megas, evidentemente, pero me pongo creo que es la ser o la cope que hay a 28kb y supongo k comera menos.. y como me descargo todo por wifi en casa y el 3g lo uso para la radio, navegar y redes sociales, la verdad esque llego de sobra a fin de mes con los megas que tengo en yoigo, que no son muchos, pero no descargo apps con el 3g, solo apps que ocupen unos 2 megas o 3. i nunca he controlado el consumo ni nada, pero supongo k llegara a veces muy sobrado a fin de mes... jajaja. me instalare mi androigo y vere como come, pero no kiero rayarme, que pasa como con el porcentaje de la bateria del movil, que prefiero no verlo porque te raya mas jajaja

Última edición por kubala_85 Día 12/11/11 a las 05:35:27.
Responder Con Cita