Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/11/11, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
hola kenouno, habiendo instalada tu ultima creacion mejorada para la IMAGIO, las impresiones hasta el momento son muy buenas. el sistema inicia mas rapido, se nota la estabilidad y no se cuelga con aplicaciones pesadas, por ejemplo, yo uso mucho el Garmin XT, para mi profesion (ingeniero constructor vial) y el google maps, simultaneo con el beeline gps tracks, que me permite trasladar el track (ruta) desde el imagio a google earth, con sorprendente exactitud. De igual manera, noto que esta mejora de tu sistema, me sirvio muchisimo para instalar sin problemas el PowerCAD Pro, una aplicacion que me permite visualizar y editar planos en .dwg (autocad). el sistema sigue estable a pesar de estas aplicaones pesadas, y en parte , por el uso del winmospeed, que lo configurastes a la velocidad ideal. por lo demas, sigo ensayando y como tu dices, lo demas es maquillaje...Finalmente comparto el comentario del seņor namte28, en la que deberias incluir el visor de archivos, que para algunos usuarios es importante...claro!! que no vayas ahora a sacar enseguida una nueva ROM por esto.....!!saludos!!!
Responder Con Cita