|
Que tal amigo bueno soy totalmente nuevo n android así que te puedo ayudar en pocas cosas n lo del color blanco talvez mira cambiando en
configuraciones en pantalla y en modo de pantalla yo le pose dinámico y l blanco lo veo un poco mejor aunque siendo l primer android y smartphone de alta gama pues para mí esta bien, con lo de los sonidos de las notificaciones pues leí de una aplicación que t permitía cambiar y personalizar a tu gusto pero no me acuerdo ya busco y vuelvo a postear y bueno para bajar ringtones la sol de zedge es la mejor creo ahí tmbn te da la opción de poner l ringtone descargado pero no e probado, a lo de los temas por ahí leí que necesitabas cambiar por rooms cocinadas no estoy seguro si stoy equivocado me corrijen así q opte por instalar un launch ay varios me quede con go launcher ex ahí ay temas a descargar etc, lo dí si es recomendable ser root pues en mí experiencia si xq como dice que quieres eliminar apps q nada que ver si son de la room stock pues necesitaras el titanium backup por ende para que funcione este debes ser roto así que es altamente recomendable que seas roto ah y s mejor que vayas y leas n la sección de recopilación de manuales q ahí Sta todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|