Ver Mensaje Individual
  #1495  
Viejo 06/01/20, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hoy día dentro de los top las diferencias son insignificantes el que lo vea de otro modo es por que quiere sacar tema de conversación, es cierto que ciertas app como la gcam funcióna muy bien en algunos dispositivos pero en otros no es necesario.
También depende mucho de con que ojos los ves a muchas personas le gustan colores saturados pues hacen de la foto sea más bonita, yo prefiero colores más naturales y procuro mucho corregir los colores manualmente para acercar más a los colores naturales.
Yo con este móvil estoy contento y no voy a debatir si el iPhone 11 pro las hace mejores por que en dxmark digan que sacan 110 puntos por los 109 del Samsung.
Y como bien dices algunos (los de siempre) comienzan a desvirtuarlo.
Justo yo vengo del s10 plus y ahora el note 10 plus y me gustan las fotos de los samsung los llevo todos desde la versión s4 y note 4 y si muchas otras marcas mejoran algunas fotos y situaciones lumínica pero los samsung siempre fueron referentes y se encuentran en los primeros puestos tanto de cámara como smartwatch en general.
Si no quieren verlo así lo respeto pero no se puede poner en entredicho a nadie por qué piense como yo en este caso, para mi samsung es lo mejor y procuro tener samsung otros prefieren el iPhone otros los xiaomi etcetc.
Los que desean desvirtuar el foro pues ya a estas alturas sabemos que son los de toda la vida.
Saluditos [emoji322][emoji268]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]