|
Caramba este Knzo lo hace todo sin tener el movil "negrito"...
Acabo de ver en xda todos los aportes, y parece que la V5 CFS se lleva todos los premios, ningun fallo...
Sobre si CFS ó BFS he traducido su FAQ, es español de google:
Q. ¿Cuál es la diferencia entre BFS y CFS?
A. Bien, para ponerlo brevemente, CFS (Planificador Completamente Justo) es el planificador de falta en un grano y como el nombre sugiere que sea más equilibrado que BFS; las tareas como la multiasignación serán mejor realizadas con CFS. El autogrupo que programa el rasgo que he añadido la interpretación de LOS CFS' de aumentos y lo traigo mucho más cerca al fuerte de BFS (Cerebro Jode el Planificador): respuesta. El BFS pretende mejorar la experiencia interactiva pero esto se cae más corto que CFS en el manejo de otras tareas. No hay ningún mejor planificador, hay sólo los gustos. Yo mismo prefiero el Autogrupo CFS porque BFS a veces causa cosas extrañas y problemas técnicos pero conozco a muchas personas que rechazan usar algo más además de BFS. Depende de usted.
He visto a uno que le da 3200 puntos. Voy a poner todo limpio de nuevo que pereza, borrar todo y empezar con las app, así ya lo dejo por ahora con la #14 y este V5 CFS a ver que tal va...
Por cierto con mi mezcla del V2 knzo y Huexxx V1, mi grabación de video si le va el zoom en grabación. Algo raro, pero va bien.
|