Cita: Originalmente Escrito por
manavari
¿Será cosa del twrp? Si ves alguna vía de solución, @
jnogue ya comentarás por aquí, por favor. Yo mientras tanto no lo intentaré más, Hank sido cinco intentos ya y todos con el mismo final...

OK, tal como dije en el ultimo post, es inexplicable. De momento no voy a tentar mas la suerte. A ver, yo instale por Fastboot tres veces, primero puse el ultimo customizado que es el 3.3.1-1102, despues el 3.3.1-11 (parece ser que es el que mejor va) y finalmente otra vez el primero.
La primera vez funciono y pude hacer Backup, navegue, y reboot por Recovery (sin parar Volumen up + power. Me volvio al Recovery Stock. Para no cansaros mas, la ultima operaacion fue Format Data (yes), Recovery. A continuacion Wipes Instalacion limpia. Recovery y ya cuando vuelve se queda en Fastoboot con Bootloop. Imposible salir. Ni apretando power quince seg. nada de nada. Lo que hacia si apretaba solo el power o combinado con volumen continuamente aparecia el Fastboot, a los 3,4 seg se apagaba, aparecia el simbolo de MI, se apagaba, volvia otra vez Fastboot, y asi todo el tiempo.
Finalmente opte por utilizar Miflash, aunque tengo que decir que es un poco laborioso.
Por eso de momento, a esperar a estar seguros.

Cita: Originalmente Escrito por
dipeste
Te lo agradezco dipeste, es posible que lo pruebe, pero mas adelante. Ya has visto en el post anterior los que probe, pero chico he visto que le pasa a mucha gente. Me harte de ver informes y consultas por Internet sobre este tema. Es impresionante y repugnante lo que esta sucediendo con la instalacion de twrp en los Xiaomi. Seguramente esperare a que salga la Global con Android 10.