Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/20, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
¿Será cosa del twrp? Si ves alguna vía de solución, @jnogue ya comentarás por aquí, por favor. Yo mientras tanto no lo intentaré más, Hank sido cinco intentos ya y todos con el mismo final...
OK, tal como dije en el ultimo post, es inexplicable. De momento no voy a tentar mas la suerte. A ver, yo instale por Fastboot tres veces, primero puse el ultimo customizado que es el 3.3.1-1102, despues el 3.3.1-11 (parece ser que es el que mejor va) y finalmente otra vez el primero.

La primera vez funciono y pude hacer Backup, navegue, y reboot por Recovery (sin parar Volumen up + power. Me volvio al Recovery Stock. Para no cansaros mas, la ultima operaacion fue Format Data (yes), Recovery. A continuacion Wipes Instalacion limpia. Recovery y ya cuando vuelve se queda en Fastoboot con Bootloop. Imposible salir. Ni apretando power quince seg. nada de nada. Lo que hacia si apretaba solo el power o combinado con volumen continuamente aparecia el Fastboot, a los 3,4 seg se apagaba, aparecia el simbolo de MI, se apagaba, volvia otra vez Fastboot, y asi todo el tiempo.

Finalmente opte por utilizar Miflash, aunque tengo que decir que es un poco laborioso.
Por eso de momento, a esperar a estar seguros.

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿Que twrp tienes? Yo con este no tengo problema:

https://forum.xda-developers.com/mi-...mi9se-t3949328
Te lo agradezco dipeste, es posible que lo pruebe, pero mas adelante. Ya has visto en el post anterior los que probe, pero chico he visto que le pasa a mucha gente. Me harte de ver informes y consultas por Internet sobre este tema. Es impresionante y repugnante lo que esta sucediendo con la instalacion de twrp en los Xiaomi. Seguramente esperare a que salga la Global con Android 10.
Responder Con Cita