Tema: [ DEBATE ] Marca favorita
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/20, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues marca favorita como tal, no tengo ninguna, hay marcas que me gustan más por lo que ofrecen y otras menos.

Si tuviera que destacar alguna para bien, sería a oneplus, con el 7Pro, por el producto en sí y el soporte que brinda a sus dispositivos, teniendo opción de estables o betas. De hecho, es por ello que el software de oneplus, además de estabilidad/funcionamiento pues es considerado si no el mejor, de lo mejor en android.

¿Aspectos a mejorar? Pues me hubiera gustado que no tuviera ciertas carencias, pero claro, no existe el terminal perfecto. Tampoco me convence, que saquen un modelo T, guardando alguna que otra cosilla para dichas versiones pero que al salir, ya no sorprenden en demasía y más diversidad de tamaño donde poder escoger. A ver si con la generación 8, ofrecen tal familia de smartphones con la versión lite.

No hay marca que no me guste en especial, pero sí que no puedo con un móvil de capa china (Emui, miui sobretodo). Al principio de manejar una, digo, bueno, no está tan mal, funciona bien... Pero finalmente, echo de menos a android stock o más concretamente a Oxygen OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: