Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/20, 08:26:45
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Sí,el tema de la garantía de Amazon tiene un peso importante.Lo único que me tira para atrás es la huella en pantalla y el procesador sd710,que no sé si me llegará para jugar al cod mobile en gráficos altos de forma fluida.
Vengo de un pixel 2xl con problemas con el altavoz inferior,por lo demás muy bien
El sd710 y sd712 son exactamente el mismo procesador cambiando ligeramente las frecuencias máximas de 2.2ghz a 2.3ghz....es decir inapreciable.

Al COD se puede jugar en ambos en alta ( sin profundiad de campo y sin sombras en tiempo real ) con una tasa de frame más o menos estable....si aumentas la carga gráfica ambos petardearan

Pero Si utilizas está configuración ( muy alta y con el rangdool activado )...te irá bastante mal y te calentará el smartphone.

Si quieres jugar de manera fluida a FULL tendrás que irte a un móvil con snapdragon 845, el poco F1 ( 229€ ) , MI8, o el mi mix2s ( 239€ ) están en tu presupuesto en Thephonehouse.

En el PUGB o el fortnite olvídate de jugar a gráficos en HDR ( no lo admite el sd710/sd712 con el PUGB ) y en el fortnite aún peor, sólo podrás poner gráficos medios sin texturas de sombras.

Si tu uso es el gaming debes de irte a otras opciones.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Johny1979 Día 05/01/20 a las 12:51:45
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]