Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
de acuerdo con tochiba, yo hasta antes de comprarme la xoom, venia usando productos de apple, ipod nano, ipod de 160gb, y un iphone 3g, en su momento estuve a punto de comprar el ipad2, pero empeze a buscar hasta que me encontre con la xoom, y por que me decidi por esta tablet, por que no tengo que andar sincronizando para descargar app, actualizaciones (los de apple cada tanto mandan actualisaciones debido a los famosos jailbreak) aparte si por ejemplo queres ver una pelicula en tu lcd con un ipad, tenes que comprar un adaptador, no podes conectar ningun tipo de periferico (si podes pero de nuevo tenes que comprar un adaptador), en cambio con mi tablet, tuve que gastar solamente por un cable micro hdmi, y un adaptador microusb, y estoy contentisimo, veo peliculas sin ningun problema, he conectado pendrive, mouse, mouse inalambrico, joistick de xbox 360 y he jugado sin problemas con el shadowgun, en fin esta es mi experiencia personal, y como ultimo algunos me han dicho que la asus transformer tienen un defecto en que en la pantalla digamos en la parte inferior izquierda tiene como escape de luz, se nota cuando esta en standby
bueno lo hice muy largo espero no haberte aburrido
saludos
Responder Con Cita