Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 27127csv Ver Mensaje
Hola a todos. Primero decirte que si vienes de windows mobile estaras encantado con cualquier cambio que hagas. WM es un auténtico desastre comparado con android o IOS. Exceptuando la agenda que es la mejor de todas. Yo soy un feliz poseedor de un htc legend desde hace casi 2 años y estoy encantado con Android pero mi mujer tiene un iPhone 4 y muy a pesar mio he de claudicar aquí. Es infinitamente mejor !!! Bueno, infinítamente quizas no, pero jamas falla, jamas se engancha y siempre va fino. Yo me he pasado estos dos años bajándome programas para la gestión de la energía, para ahorrar, gestionar programas para poderlos cerrar, etc....mi mujer con su iPhone jamás ha hecho nada, es la cónsola de juegos de mis hijos, que tengo tres, y siempre va perfecto, fino y bonito. Me tengo que rendir a la evidencia: IOS es mejor para un uso normal. Si ya pretendes marranear el teléfono android es lo tuyo, pues la libertad que tienes es infinítamente superior (aquí sí que es infinita) a la de IOS. Un saludo Ciro
Es que tas comparando epocas distintas, yo tenia una htc magic y era un horror se quedaba colgada cada dos por tres y en la ultima actualizacion por ota se quedo para el arrastre no se podia hacer nada con ella, asi que arto me paso a un iphone 3gs, y si iba super fino muy fluido todo etc, pero me faltaban cosas y la carga de las paginas web y los videos de youtube se cargan lento, en el 4 es igual mi pareja lo tiene, pos bien me pase a un htc incredible s, que tiene menos potencia que el sensation, y las cosas han cambiado infinatmente, mueve android en la ultima version gingerbraid que es una pasada de fluido llevo ya casi un mes con el y ni un cuelgue respoden increible y carga las pagians web y los videos de youtube en decimas de segundos.....no se es mi experiencia tu tienes que ver que te atrae mas
Responder Con Cita