Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 04/01/20, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Alomejor tengo más móviles que tú de Bq y como usuario ya no es lo que era ,me gustaría saber qué móvil tienes tú socio para que estés defendiendo a Bq
Tuve 4 o 5 y una tablet. Ni tengo ahora ningún BQ, ni los defiendo. Durante demasiado tiempo aquí ha sido un pecado decir que algún que otro producto de BQ te había salido bien, porque empezaban las acusaciones de que si trabajabas para ellos y demás bobadas. Solo me sigue haciendo mucha gracia la inquina que se tiene contra una empresa que está en extinción. Todas las demás conjeturas que se hagan sobre mis intervenciones están basadas o en los intereses comerciales de los "recomedadores" oficiales de Xioami, o de la ignorancia supina de cómo ha sido el pasar de BQ por este foro y su difícil relación con los detractores. De este grupo evidentemente excluyo a los que han tenido desastrosas experiencias con productos de BQ. Estos últimos tienen el derecho de quejarse, como lo harían usuarios de cualquier otra marca, y también tienen derecho a recibir las "gracias" a sus comentarios de los que solo dan esas gracias cuando se tratan de malas experiencias de BQ.

He dicho

Y finalmente un botón de muestra que respalda lo que digo. Sigan leyendo más abajo [emoji116][emoji116]

Última edición por carapapa Día 04/01/20 a las 14:59:05.
Responder Con Cita