Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/20, 13:01:43
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola Manolín, saludos.

Tenemos cierto conflicto tu posees el p20 pro y yo el MI9, es de entender ambas posturas.

Hace unas semanas necesitaba un 2° móvil de batalla solo para juegos después de vender el poco, con lo que saque me debatía entre el mate 10 y el RN8 PRO y al final elegí el RN8 PRO precisamente por el soc, entiendo que si no eres un heavyuser el kirin 970 te vaya correcto, pero después de recorrerme 1000 foros externos he visto que para juegos esa Mali g73 mp12 flojea, calienta y se estrangulan los FPS en largas sesiones a full, además que este construido en una arquitectura tan antigua cortex a73 tanto la CPU como la GPU me hizo descartarlo.

Y sé que la GCAM es el consuelo de las cámaras reguleras, pero también te digo que mejor tenerla que no poder hacer uso de ella por el cerrojazo del bootloader que aplica huawei.

Respecto a la autonomía del MI9 6-6:30 en ningún caso se necesita el cargador para llegar al final del día no es su punto fuerte pero no debilidad, es mejor la batería del p20 pero en ningún caso es mala la del MI9.

Y respecto a la carga QI que me completa el 100% en 90 minutos, es algo irrenunciable que en mi próximo móvil principal tendrá si o si, me parece a día de hoy imprescindible.

Además la pantalla del MI9 es mejor con más brillo, más contraste y mejor calibración de colores, y estoy seguro de que ambos llevan un panel Samsung sólo que el del p20 pro es del año anterior.
Seras el unico que dice que su bateria no es mala chico, porque en su foro no opinan lo mismo que tu.
Respecto al resto de todo lo que has dicho, dando numeros, los cuales a veces no hay que guiarse por ellos segun este foro, pero que luego cuando conviene, si sacamos la papeleta con las caracteristicas y leemos sobre el papel, pero como tu bien dices, te conviene ya que eres poseedor del Mi9 y se ve que estas moralmente obligado a defenderlo o algo no se pero bueno... Con esto decirte que yo he tenido el P20 pro, he jugado a juegos pesados tipo: Gansta vegas, pubg, real racing, y tira de sobra, quizas no los carga a la velocidad del Mi9 obvio pero los juega de sobra con el kirin 970, y si de una cosa se caracteriza Huawei es que sus terminales no se calientan en absoluto, ni a la hora de cargarlos, ni a la hora de jugar con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: