Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/20, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Me refiero a que desbloqueando bl y por fastboot haces el clean all & lock, lo que antes de meter la rom te hace un wipe completo y bloquea el boot. Por eso he preguntado si el metodo 'rapido' hace una limpieza de la ROM anterior o te la plancha encima, porque he leido a gente que le conservaba algunas apps de la de orange ( no me fio mucho.. )
Primera persona que escucho que dice que poniendo una ROM global te deja apps de orange... Me parece bastante imposible por qué de la ROM de Orange no queda nada. Pero bueno tú haz como creas conveniente, si te va mejor hacerlo abriendo boot perfecto. Esto es un método para los que no queremos esperar, rapido, sencillo y que funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por Gabisw19 Ver Mensaje
Hola, disculpa, pero a mí no me detecta el Zip, tiene que ser sí o sí seleccionandolo en archivos del pc? Es que no me aparece en la herramienta, sin embargo si lo busco en el pc si, y otra duda, aunque haya otras otas siempre habrá que descargar la misma ROM? No entiendo el porqué de descargar miui 10 y no miui 11 directamente Gracias
No te lo.detecta dando al + a la hora de meterlo? Debería dejarte si lo.tienes en el pc, prueba a meterlo en unidad c

Probé a meter un zip con miui 11 directamente y no me dejaba, con esta ROM global miui 10 si, simplemente por eso se mete esa. Total una vez la flasheas ya luego te salta la última con miui 11 por ota.