Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/01/20, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
BIKERHD BIKERHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Prueba lo siguiente:
Asegurate que en tu configuracion de icloud tienes activado icloud drive y el interruptor para whatsapp (ID de Apple >icloud>whatsapp).
Despues haz una copia de seguridad de tus chats desde el whatsapp (configuracion>chats>copia de seguridad>realizar copia ahora).
Cuando lo tengas, desinstala el whatsapp, reinicia el telefono y vuelve a instalar desde app store. Cuando lo tengas instalado y despues de la verificacion, te pedira si quieres restaurar los chats desde la copia de icloud. Restauras y ya.
Prueba y nos cuentas.
Esto crea un tocken nuevo en los servidores y deberia solucionar el problema.
Saludos.



Muchas gracias por tu consejo.


He hecho todo lo que me has dicho, de hecho ya desinstalé y volví a instalar whatsapp, pero a diferencia de esta vez o neinicié el teléfono. He siguido tus pasos y de momento en segundo plano funciona, pero si he no tengo abierta la aplicación, porque he cerrado todas las app's que tenía abiertas, no se actualizan los mensajes hasta que vuelvo aabrir manualmente la app de whatsapp.




Ahora falta esperar a ver si cuando llevan mucho rato en segundo plano se actualiza automáticamente en cuando me envían un mensaje o por el contrario hasta que no accedo yo a la aplicación no me llegan.


Saludos,
Responder Con Cita