Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/01/20, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

soy incapaz de llevar ningun terminal sin funda, tengo la sensacion que se me va a escurrir de las manos continuamente, sobre todo los terminales con cuerpo ceramico o de cristal, por no hablar de que como se te caiga aunque sea desde 50cm de altura, seguramente te quedes sin pantalla o te marque el cuerpo del terminal, desde los tiempos del Galaxy S1 o la Desire he llevado siempre los terminales con funda, y con los ultimos no es una excepcion, he tenido infinidad de modelos y solo con llevarlos con fundas me he ahorrado el romper/marcar ningun terminal, no luciran tan bonitos pero...

dicho esto a mi hay muchos aspectos de los terminales modernos que no me gustan, y los compro porque es lo que hay pero me gustarian de otra manera, hablo p.e del formato cada vez mas panoramico, los 20:9 actuales me parecen ridiculos e innecesarios, para mi los 18:9 o 18.5:9 de hace un par de años eran mucho mejores, ideales para el contenido que consumismo actualmente, y con el todo pantalla mas de lo mismo, me gusta que aprovechen la pantalla con la muesca del 7T o el agujero centrado del note10+, pero esa obsesion por cada vez querer tener mas % de ratio cuerpo-pantalla termina haciendose afuncional e incomodo de usar, lo mismo con las pantallas curvas, preciosas pero mas incomodas de usar que una plana o con tecnologia 2.5D, y asi con un monton de cosas como la desaparicion del led de notificaciones, del jack 3.5, etc la puta** es que al final compraremos lo que ellos diseñen y quieran vendernos, aunque muchas cosas como digo para mi vayan a peor
Responder Con Cita