Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
esto son tonterias,el hilo del SGS 2,tiene mas de 5 meses,y el novato lo tiene hace dias,aqui hay muy buenos ratos,es cierto que se repite la peña,"los nuevos"y a veces nos pasamos,pero no tiene que ser
perfecto,los moderadores que hagan lo que puedan,y cuando puedan y los demas que respeten a los
nuevos,hasta que aprendan,a los veteranos conpresion,y paciencia,y ya esta,si se enpieza a controlar
todo "malo" y si no te gusta no lo leas,el hilo se mantendra si le gusta a la gente,si no hacer lo que
dice este,borrar mensajes,enviar a otro sitio los hilos,cerrar hilos repetidos,eso mosquear a la gente
-se repite el hilo, el que lo hace una vez se da cuenta y ya no lo hace
- se envia a otro sitio el hilo ,y si te equivocas
-borrar mensajes, depende a veces es peor el remedio que la enfermedad...
-los moderadres no hacen su trabajo,....no ,lo hacen ,cuanto menos se les ve,mejor trabajan,
hale ya podeis tirar piedras.........
|
No tenia pensado opinar en este hilo, dado que soy usuario de este foro y a la vez Moderador, pero no me queda mas que decir....
Que suscribo al 100% lo que comentas
Hasta hace poco en mi caso particular disponía de mucho tiempo libre para mi hobby que es HTCMania, ahora por "suerte por un lado" dispongo de menos tiempo, pero trato / tratamos de ayudar TODOS los usuarios en la medida de lo posible a que esto funcione.
HTCMania es algo muy especial, algo que conseguimos entre todos, por descontado que puede que no sea perfecta, pero si que esta muy cerca
Lo dicho gracias @
j.pnefertari por expresar tu opinión, la que suscribo plenamente