Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/20, 01:42:51
degrelle86 degrelle86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ambos, y creo que los 108 megapixel superan al P30 pro, es cierto que tarda más en procesar la foto, pero tampoco creo que sea algo tan preocupante. En cambio el selfie es muy superior al del Huawei, y me parece que los colores son más naturales o que la IA es menos agresiva en Xiaomi. En video para mi gusto muy superior al de Huawei, y en batería supera también...aunque el P30 Pro tiene una batería magnifica. Los retratos también son buenos, pero aplica un zoom 2x, en lugar del objetivo principal. Eso hace que a veces tengas que alejarte del objeto a fotografiar. Hagas lo que hagas ambos terminales me parecen muy buenos para la fotografía, los mejores diría yo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
QUOTE=alvarito1993;31477504]Suponiendo que tienen en el mismo precio.

Lo que más me importa es la cámara pero estoy usando el mi note 10 y a veces al tirar fotos, lo siguiente que más me importa es la pantalla que está es más grande por eso me lo coji. Pienso que hace mejores fotos que el p30 pro sobretodos los retratos que es lo que más me importa

Que opinais? Tengo 15 días para cambiarlo por el hauwei p30 pro con el mismo precio[/quote]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degrelle86 su comentario: