Hola, un amigo me trajo una desire para que se la arregle.
YO tenog una y la flashee varias veces sin problemas
La que me trajo lo que hace es lo siguiente.
-la prendo y aparece el cartel de HTC, luego de un minuto que no arranca se reinicia y vuelve a aparecer el cartel de htc
-entro el bootloader lo mas bien, pero cuando quiero entrar al recovery , de nuevo, el cartel de HTC y el vibra unas 6 o 7 veces y no entra nunca.
que puede ser???
como la puedo hacer arrancar de nuevo???
o como le puedo flashear otro recovery para que entre y ponerle alguna rom
Gracias
