El iPhone es solo un juguete, yo con mi PDA con Windows Mobile hago maravillas que con el primero no podría ni aunque este evolucionara 3000 años.
Yo trabajo en planeamiento y desarrollo de proyectos de inversión y conecto mi PDA directamente con la base de datos en SQL de la empresa mediante un programita que yo mismo hice en Visual Basic .Net el cual uso para hacer mis propias aplicaciones de calculos financieros, proyecciones etc, según el proyecto que esté trabajando y si no necesito mucho puedo usar el embedded Visual Basic, también abro y edito planos de AutoCad usando el PowerCAD, y de vez en cuando vigilo a los chicos bajo mi mando desde una aplicación Cliente-Servidor (Funciona parecido a un troyano) que también hice yo mismo, jejeje, y por si eso fuera poco también abro y edito los clásicos y DIARIOS Word, Excel y Power Point.
Mi amigo el jefe de seguridad de la empresa tiene una HD y vigila todas las cámaras IP del edificio desde su movil, también mediante un programita que tenemos y que se conecta con la red de cámaras por internet usando el HSDPA.
En fin, como ves, una máquina con Windows Mobile es un auténtico ordenador.
Les parece que soy anti iPhone????? naaaaa, que va, jejeje si me encanta ese juguete, tengo uno y llevo ahí toda mi música y mi colección de vídeos de Bon Jovi
Pero como dije, si nos ponemos serios, Windows puede darle una paliza al iPhone con los ojos cerrados.