Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/20, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No echo nada de menos del iPhone, la verdad. Iba todo muy bien, pero es que he notado mejoría en prácticamente todo con el Píxel. Un poco más compacto era, aunque el Píxel un poco más alto, pero más estrecho.

La verdad es que ni me he dado cuenta de nada en el cambio[emoji28] Se fué y parece que nunca lo hubiese tenido. En batería no tengo la impresión de haber perdido, tendría que mirar números. Los dos son muy buenos, aunque quizás dure más el iPhone, no sé... Pero están parecidos creo. Lo bueno del Píxel que se carga enseguida y el iPhone en 4h prácticamente.

Creo que he ganado como dije en :

Carga rápida, fluidez y velocidad de transiciones, leyendo textos, la pantalla que se ve mejor, el sonido que es más fuerte, " grabando vídeo tengo que bajar el volumen por que al reproducirlos, suena muy muy fuerte ! " , y las fotos que en retratos o fotos a personas , selfies y de noche me parecen algo mejor y con un balance de blancos perfecto. En autoretratos con mi novia , me gusta más el Píxel. El iPhone me reblanquecía demasiado la cara al darle la vuelta al terminal y sacarme foto con flash.

De día en fotos me parecen los dos perfectos y muy Top. Aquí les daría un empate. Es que me parecen fotos muy buenas en ambos y no voy a decir que me gustan más las de uno o el otro, porque sería mentir. Tengo que comparar antes en pc para decir algo con criterio. Son los dos muy buenos ! Si ya le daría un 10 al iPhone , al Píxel otro 10. En escenas de tener que tirar mucho de HDR , como contraluces o plantas, es donde quizás se note algo mejor el Píxel, rescatando más detalles por ejemplo en la copa de los árboles y en las plantas, o iluminando mejor un sujeto a puro contraluz. Yo que sé... el iPhone también era ahí muy bueno y ha mejorado bastante éste año en rango dinámico.

En la noche me parece algo mejor el Píxel también, sobre todo porque el balance de blancos es más preciso, aunque no es tanta la diferencia. Yo lo he notado comparando alguna foto sólo. Me queda ponerme en pc y compararlas bien en noche e interiores y ver bien el procesado que hacen de día también y a ver cuál ofrece más calidad a mi juicio.

Pero ya te digo que ganar , si he ganado más, que perdido con el cambio.

Pierdo un poco en tema de menos compacto y en capacidad de almacenamiento sólo. En ésta gama, " Topes de gama ", el rendimiento se nota tan parejo que es difícil distinguir cuál va mejor. Y como no uso juegos ni apps pesadas, pues todo va muy rápido en ambos, aunque se nota algo más fluido por los 90hz la pantalla del Píxel. Como dije una vez , sólo as y wallapop se nota que están un poco peor optimizadas en Android. Lo demás funciona todo súper rápido en ambos.

Yo me siento más cómodo en Android y echaba de menos el deslizar a la derecha y ver las noticias de Google[emoji28]

Por lo demás ambos son muy buenos terminales y estaba contento con uno y ahora más contento con el otro [emoji4][emoji108][emoji106]

Saludos
Este te dura entonces más que el iphone seguro por lo que cuentas, o no? Jajaja, al final todo va en preferencias de cada uno pero se agradece una explicación tan detallada de vez en cuando por el foro como la tuya, a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: