Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 02/01/20, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Mjsi Mjsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madremiawilly843 Ver Mensaje
Sii se puede, instalé el MIUI 11 hace un par de semanas pero como iba con mucho lag o al menos yo así lo notaba, pues hice downgrade a MIUI 10.
Lo que hice fue:

- Desbloquear el Bootloader.

- Descargar e instalar en el ordenador la aplicación de MI FLASH (lo encuentras como MIUI ROM Flashing Tool) y también el Firmware REDMI 5 PLUS LATEST GLOBAL ESTABLE (este archivo sería bueno que lo descomprimieras con el 7zip, porque a mi me dejaba otra extensión con el Winrar que luego no lo detectaba MI FLASH)
: http://c.mi.com/mx/miuidownload/detail?guide=2

-Una vez instalado el MI FLASH entras en la aplicación, seguido le das a la pestaña de "select", ahí seleccionas donde tengas el zip de la ROM ya descomprimido , yo al menos tenía el firmware en la carpeta de Documentos porque me daba algún error en otra ubicación.

- Pones el modo FASTBOOT en el móvil (recordemos que se borra la memoria interna)

- En la aplicación de MI FLASH le damos a "Refresh" y se verá el móvil que lo ha detectado (previa instalación de los drivers), seguido procedemos a darle a "Flash" y debería aparecer una barrita verde de que se está instalando.

- Pasados unos 3 minutos debería finalizar y el móvil reiniciarse en la anterior versión MIUI 10.


Hola, gracias por tu respuesta. A mí el móvil me vino desbloqueado. Sabes si se podría hacer a través del actualizador del móvil?Tengo ya el zip descargado en la memoria interna y en algún video de YouTube he visto que lo hacían. A pesar de eso tampoco me atrevo y el método que me indicas no dudo de él pero temo equivocarme. Gracias
__________________
Mjsi
Responder Con Cita