Ver Mensaje Individual
  #1424  
Viejo 02/01/20, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Yo con lo que flipo es: cada año me encuentro con miles de posts e hilos en el subforo del Galaxy S de turno despotricando sobre lo mala que es la batería, lo lagueado que va el móvil y que la cámara del Galaxy S anterior era mejor... pero cada año los Galaxy S son de los móviles más vendidos y de los mejor valorados en las reviews.

Todos los años, oiga. Tuve un SII en su momento y ya pasaba. Cuando me compré el S8+ me llevé días leyendo el subforo del S7 Edge para ver si me salía a cuenta comprarme el modelo anterior, y era una cosa de locos. Y ahora con el S10+ más de lo mismo.

"Cámara de móvil de 100€", lee uno por aquí. Madre de dios. Chavales, el Huawei estaba al lado en la tienda, eh. Era tan fácil gastarse los 700€ en el S10 como en el P30. Corred a descambiarlo si tan engañados os sentís y ya está. Y desde luego pues supongo que los reviewers estarán todos comprados por Samsung, claro.



Bueno, se llamaba enfoque dinámico, como en el S10 creo... pero era bastante deficiente.
No, el S8+ no tenía modo retrato tenía un modo como dices bastante malo no era el efecto retrato como tal. Empezó a tener el modo retrato con el Note 8 con el Zoom X2 de la cámara extra.
Responder Con Cita