Cita: Originalmente Escrito por
cuelebre71
Gracias compañero buen aporte, aunque yo voy a esperar a la PHE...ya sabeis, manias..

Si tu móvil es phe de serie osea comprado en españa y le metes el firmware dbt con home_csc que no borra nada tu móvil sigue siendo PHE en código de producto y en csc activo..yo en el s9plus llevo las betas android 10 BTU de Reino Unido y en phone info me sale todo ok José Luis ¡¡!!
Es más cuando estaba en android 9 y salía el parche de seguridad antes en DBT que en PHE la metía sin problemas y si la siguiente salía antes en PHE que en cualquier otra..a mi me saltaba de forma oficial por OTA ya que el móvil por mucho que le pusiera la de Alemania seguía detectando mi s9plus como PHE..
Siento el tostón.. pero básicamente te vengo a decir que si actualizas por odin con el firm DBT no tendrás problemas en recibir las siguientes OTA que suelten con CSC PHE..
El firmware alemán y el español y otros tantos europeos son exactamente los mismos y son multiCSC.. tu móvil coge el suyo y arreando[emoji1787][emoji1787]
Saludos