Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 02/01/20, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Jajajaja que bueno eres, oye fuera coñas ahora enserio, tu que has catado la gama alta, al final todo es lo mismo o que? Porque dudo yo que entre el Iphone pixel y p30 pro, haya diferencias abismales... O si las hay? En bateria supongo que de esos 3 que has tenido tu el Huawei les saca ventaja a los otros dos y en la carga rapida tambien.
Yo de fotos normales me quedo con el Píxel 4 XL y iPhone 11. Son dos máquinas de sacar y disparar y muy consistentes los dos. Al detalle creo que es mejor el Píxel, pero las fotos del iPhone también me encantaban y eran de mucha calidad y encima muy bonitas !

Si es para jugar con la cámara y tener fotos muy buenas también, " aunque menos consistente y en balance de blancos falla a veces ", el Huawei es lo mejor que hay.

Pero como te digo me quedo con Píxel y Iphone antes que con el Huawei. No necesito tanto zoom porque luego borro todas esas fotos , ya que quieras o no son peores por el balance de blancos o por pérdida de detalles. Entre iPhone o Píxel, es más IOS o Android. Aquí las diferencias son pocas, aunque las hay.

En batería es superior el Huawei y Iphone, aunque el Píxel me supera siempre las 7h de pantalla también.No sé cómo lo hace Huawei, pero parecía un mechero. En el 100% podía llevarme casi 1h [emoji28] El iPhone también duraba mucho. Y cargando , primero el Huawei y segundo el Píxel. El iPhone sólo tardaba 4h en cargar al 100%[emoji23][emoji23][emoji23]

La diferencia en cámaras no será tanta a simple vista, pero cuando comparas y vas al detalle, al HDR, al rango dinámico, al recorte del sujeto y demás, es donde el Píxel saca ese plus que para mí, está el N1. Pero como te digo de verdad que el Iphone éste año me ha impresionado su resultado en cámaras. El procesado es diferente y saca algo más de ruido creo que el Píxel, pero los colores, nitidez de imágen y claridad que tienen sus fotos son muy Top.
Responder Con Cita