Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 01/01/20, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ahora tengo el P30 pro, la verdad me paro un poco de hacer un cambio al S10 plus mas que nada por la bateria. Es que ahora por ejemplo en el p30 pro me queda un 62% y llevo echas 4h y 12 minutos de pantalla, es una salvajada. Si no he probado otras cosas ya, es porque se que en bateria perderia bastante frente a otras opcioned, es lo que me para, pero el S10 plus esta muy guapo y a veces si me ha tentado si, ya ni te digo el Note 10 plus, cada vez que lo veo... Ay may... Que pepino su p.. Madre
Para que te ayuden, menciono a los compis
@kevin_23 @daewoo1969 @El poli bueno que han tenido o tienen ambos, a ver que dicen en referencia a la batería de uno y otro. Obviamente la del Huawei es superior, a ver como les ha afectado en el día a día.

Vamos que el Huawei gasta aprox un 10% por cada hora de pantalla, no? En el S10+ son unos 12-14% aprox, supongo que igual en el Note 10+ pero bueno si eres de usarlo muchísimo como yo te da para el día entero incluyendo juegos.

Para un uso más normalito te hace 5.30-6h de pantalla en 2 días, a mi sobre 8h en 1 día.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A ver tampoco se toda la película, he entrado por que lo he visto así en plan broma si no no habría entrado básicamente por que me da igual y pasó de entrar en discusiones, yo a estas alturas y con lo que hay aquí verl a gente probar otras marcas y rectificar cosas lo considero una victoria no algo que recriminar ni burlarse, aquí si nos ponemos a buscar comentarios pasados seguro que todos hemos dicho cosas que nos hemos arrepentido al final, y bueno en temas de meterse con una marca siempre que no se supere los límites también lo considero normal y en este caso tampoco creo que sea para tanto, resumiendo que entiendo lo que dices pero no comparto lo que estáis haciendo ni me parece nada fuera de lo común algo asi

En fin, que iba en plan broma también, un saludo y por un año en el que todos estemos de acuerdo

Juas Juas
Edito y aprovecho y te cito a ti también compi, reconozco que le he dado mucha tralla a Abel y que en realidad no hay que tener en cuenta los comentarios haters (yo ni los tengo de los que ya conocemos) pero es que Abel no sé que le ha dado con esa tirria y intento que corrija eso, él no es mal chaval yo siempre lo he dicho.

También hace gracia sus continuos cambios de opinión en función a lo que tiene, vaya risas en el hilo mejor móvil del año y las votaciones jajajaja pero bueno que es sin maldad.

Saludos míster, que vaya bien!

Última edición por Deadmau.5 Día 01/01/20 a las 23:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: