Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
MrColt MrColt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Da igual la ROM que lleves de WM. La unica cosa importante es que tiene que tener drivers 3.14 si no quieres que luego Android te de problemas.

Si no tiene drivers 3.14 debes instalar una rom WM que los tenga antes de pasar al tema Android.

Para instalar Android una vez que cumplas lo anterior es facil, aunque está documentado por mil y un sitios:

1) Instalar HSPL 2.08.HSPL (mediante el HSPL4.exe).
2) Instalar radio 2.15
3) Instalar MAGLDR 1.13

A partir de aqui depende de la rom Android que quieras instalar y de si usa o no el CWR. Normalmente en el primer post del hilo de la ROM se especifica el modo de instalación (o sino pregunta en el hilo correspondiente que es donde mejor te podrán ayudar).

Sobre que ROM de Android elegis, para gustos los colores. A mi me gusta que lleven Sense y la que mejor me va es la Pyramid, pero lee los hilos, mira los pros y contras de cada una y prueba 2 o 3 si puedes.

Saludos
Muchas gracias amigo.

Verás, el HSPL lo he intentado instalar (instalarle el 2.08) pero me ha dado un error en Windows, aunque en la pantalla ha salido el "WE HACKED IT!" cosa que no me cuadra mucho.

Para un newbie como yo yo que debo hacer es HSPL > ROM cocinada con radio 2.15 (o que en mi terminal tenga ya esa radio) > MAGLDR > Android
Me equivoco??

Además, he de comentar que he tenido problemas para meterle ROMs no oficiales (y oficiales también ya que no se corresponde). Alguna recomendación de una ROM que cumpla los divers + radio?

Muchas gracias otra vez y también se agradece la paciencia con los novatos

PD: Me miraré exactamente mis datos de RADIO y demás para que sea más fácil echarme un cable

Última edición por MrColt Día 11/11/11 a las 21:38:20.
Responder Con Cita