Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 01/01/20, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero si tú no has probado ningún Samsung moderno... Yo he dicho Huawei pero TODOS decimos que no hay gran diferencia, solo tú.

Además de que te pasas por el forro todas las opiniones de quienes han tenido ambos y del 90% de usuarios del foro, solo haces caso a los detractores de la marca. Hace nada decías que no hay diferencia y ahora dices que es grande, la credibilidad es nula. Pero allá tú...
Deadmau, tranquilo que no lo voy a tener. Almenos lo que hay no está a la altura en cámaras. Me fío muchísimo de lo que veo en comparativas, análisis y comentarios de quienes lo tienen como el OP. Si apenas ha mejorado al S9 en cámaras... Ofrecen más versatilidad, pero la calidad sigue siendo regular en comparación con lo más Top del mercado.

La gente está cegada por lo que fué en su tiempo Samsung y por qué les gustan sus terminales por la combinación de pantalla,sonido y diseño. La gente no se crée ," hasta que no prueban otros terminales ", que hayan mejores pantallas, mejor sonido ,mejor software y hardware, mejor experiencia Android y sobre todo, mejores cámaras.

Mi hermana acaba de pasar ayer del S9 al iPhone 11 y está loca de contenta. No se esperaba un salto tan grande en cámaras y hasta en sonido dice que lo nota mucho mejor. Eso sí, la pantalla dice que se nota que la del S9 es mejor.

Lo que más ha notado ha sido en velocidad y fluidez y cámaras.

Yo sigo pensando que Samsung sigue arrastrando los mismos problemas de siempre. A ver si para el S11 se ponen las pilas y se le puede dar una oportunidad algún día.

Mientras no quede claro que han mejorado sus puntos débiles, yo no me compraré un terminal tan caro con las carencias más grandes del mercado.

Prefiero tener menos RAM, menos almacenamiento y un terminal ," menos bonito" , pero tener un mejor software, mejores actualizaciones, mejor rendimiento en sistema y en cámaras , y que ese resultado en fotografía sea brutal! No que tenga que estar borrando fotos por quemar partes de la fotografía y en interiores o noche esté aún en pañales frente a la competencia más Top .
Responder Con Cita