Buenas a todos, lo primero deciros que soy lo mas patético que hay en el mundo respecto a estas cosas de informática, acabo de comprarme una htc desiree tiene instalada la versión 2.3.3 de android, pero se habla de instalar el CyanogenMod7.1, o algo asi, pero por mas que he mirado, habláis con tantas palabras técnicas, flasear, rootear, etc, no entiendo que queréis decir con todo esto, y la pregunta es: alguien me lo puede explicar paso a paso con palabras que las entienda un niño de párvulos, se que pensareis que soy medio tonto, no lo penséis, lo soy, pero que le vamos a hacer, un saludo familia por el gran trabajo que hacéis entre todos y que sirva para muchos, siento ser la excepción, sé que la culpa no es vuestra.
