Os reporto otra novedad, he leido en movilzona, que sin previo aviso han salido versiones del SGSII con CPU y GPU diferentes, en vez de el Exinos un TI OMAP 4430 y en vez de ARM Mali 400 una PowerVR SGX540, no han dado explicaciones de porque se ha producido el cambio ni si va ha ser definitivo