Tema: [ CONSULTA ] Variantes SGS II
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/11/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Os reporto otra novedad, he leido en movilzona, que sin previo aviso han salido versiones del SGSII con CPU y GPU diferentes, en vez de el Exinos un TI OMAP 4430 y en vez de ARM Mali 400 una PowerVR SGX540, no han dado explicaciones de porque se ha producido el cambio ni si va ha ser definitivo
Responder Con Cita