Mira yo no se si valen lo que valen porque eso te lo podrá decir el servicio oficial en ASIA; visto en coste obviamente deben valer un 40 ó 50% menos de lo que te piden e incluso mas me atrevo en aventurar casi un 100%, básicamente por amortización de lineas de ensamblaje y porque las arquitecturas de desarrollo no deben de hacerlas para ello en exclusiva.
Pero si analizas el coste de oportunidad que tiene una HTC en cualquiera de los modelos, los resultados que nos dan a la hora de trabajar, jugar uso y disfrute (y ahora deberia entrar en cacharreo vario) tienen el precio que estan y estamos dispuestos a pagar por ellas. Que podian ser mas baratas?? si como todo en esta vida. ¿que podian tener menos fallos? si solo son los de la pintura, por mi que le siga pasando, problemas graves de altavoz y tal van la SAT del tirón.
Pero como dice EPL, en comparacion con quien las podemos estudiar.... yo ando loco por que salga la RAPHAEL y creo que con mi TRINY he abierto la caja de Pandora.
De todos los telefonos que he tenido, muchos y he utilizado casi todas sus aplicaciones de gestión: alarmas, contactos en telefono, tareas, llamadas a tres.....etc. Me quedo con mi Triny sin dudarlo, una cosa es un telefono, aunque tengas un N958Gb (por mucho que le duela a los Nokieros/Symbian) y a años luz estan las HTC.