11/11/11, 21:07:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por seahawk 27
Pongo este post porque no se que hacer.
Tengo un flamante galaxy s2 de orange que me vino con la BVKH1.
Seguí un tutorial de aquí, aunque no recuerdo mal e hice todos los pasos root, stock kernel y quitar triangulo amarillo, y me quedó instalar una custom rom solamente.
El problema me vino porque me quedé sin 3G y GPS, así que tuve que llamar al servicio tecnico de orange para arreglarlo. Me dijeron que en APN le diese a restaurar ajustes y voila funciono.
Ayer quise proseguir, pero vi el megatutorial de return222, todo muy bien explicado y no me pude resistir a hacer el proceso de nuevo y desde el inicio, aún más si cabe pues con este megatutorial me pasaba de 2.3.3 BVKH1 a 2.3.5 oficial de samsung BVKJ2.
Lo hice todo perfecto, instalo la 2.3.5, hago root, guardo carpeta EFS, quito triangulo amarillo y arreglo el GPS. El problema está en que sigo sin 3G y GPS. Voy al APN y veo que tengo el internet pc y el mms, pero me falta internet movil, así que copio los parámetros que tenía apuntados de orange, y creo un nuevo apn de internet movil. Posteriormente reinicio y nada, sin 3G y sin GPS a pesar de haber instalado el archivo de España.
He estado todo el día buscando configuraciones en interntet de apn orange y ninguna me va. Así que finalmente he probado a instalar la rom de MIUI que pone la 2.3.7 ( miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed), es preciosa y en apn veo que tengo los 3 apn de orange, pruebo el 3G y sigue sin funcionar.
Lo único que me queda es volver a Orange original. Podeis ayudarme, porque se que me dejo algo.
PD: tengo el recovery instalado.
Un saludo y gracias.
|
supongo que lo habras hecho, pero cuando metas la configuracion de orange, le das al boton del menu y le das a guardar y luego seleccionas la configuracion que has puesto.
haciendo eso, si has puesto bien el apn, te deberia de funcionar.
|