Pongo este post porque no se que hacer.
Tengo un flamante galaxy s2 de orange que me vino con la BVKH1.
Seguí un tutorial de aquí, aunque no recuerdo mal e hice todos los pasos root, stock kernel y quitar triangulo amarillo, y me quedó instalar una custom rom solamente.
El problema me vino porque me quedé sin 3G y GPS, así que tuve que llamar al servicio tecnico de orange para arreglarlo. Me dijeron que en APN le diese a restaurar ajustes y voila funciono.
Ayer quise proseguir, pero vi el megatutorial de return222, todo muy bien explicado y no me pude resistir a hacer el proceso de nuevo y desde el inicio, aún más si cabe pues con este megatutorial me pasaba de 2.3.3 BVKH1 a 2.3.5 oficial de samsung BVKJ2.
Lo hice todo perfecto, instalo la 2.3.5, hago root, guardo carpeta EFS, quito triangulo amarillo y arreglo el GPS. El problema está en que sigo sin 3G y GPS. Voy al APN y veo que tengo el internet pc y el mms, pero me falta internet movil, así que copio los parámetros que tenía apuntados de orange, y creo un nuevo apn de internet movil. Posteriormente reinicio y nada, sin 3G y sin GPS a pesar de haber instalado el archivo de España.
He estado todo el día buscando configuraciones en interntet de apn orange y ninguna me va. Así que finalmente he probado a instalar la rom de MIUI que pone la 2.3.7 (
miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed), es preciosa y en apn veo que tengo los 3 apn de orange, pruebo el 3G y sigue sin funcionar.
Lo único que me queda es volver a Orange original. Podeis ayudarme, porque se que me dejo algo.
PD: tengo el recovery instalado.
Un saludo y gracias.