Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/20, 10:13:14
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android 9 Pie en mi Samsung Galaxy Note 5 [N920X][G928X] Resurrection Remix OS 7.0.2 y S6 Edge+

Para dar una 2! vida a mi viejo Note 7, salir de Android 7 Stock a Android 9 Mod

- nobleltejv: N920C, N920G, N920I, N920S, N920K and N920L.
- nobleltetmo: N920T and N920W8.
- Taiwán = nobleltezt (PDA N9208ZTS)
- Otros = nobletexct (PDA N9208XXU)

[ROM][UNOFFICIAL][9] Resurrection Remix OS 7.0.2 [N920X][G928X]
https://forum.xda-developers.com/not...7-0-2-t3997517

Resurrection Remix la ROM se ha basado en LineageOS, SlimRoms, Omni y las versiones originales de Remix ROM, esto crea una increíble
combinación de rendimiento, personalización, potencia y las funciones más nuevas, traídas directamente a su dispositivo.

Muchas cosas que en versiones anteriores fueron modificadas con modificaciones, ahora están incluidas por defecto en la ROM, así que, ¡disfruten!
Un agradecimiento especial al equipo de LineageOS, al equipo de Omni, SlimRoms y, por supuesto, a todos los seguidores.

* Esta ROM corre bien, es más ágil que la Stock Rom

Instalación
  • Asegúrese de tener una recuperación personalizada instalada (TWRP es la recuperación preferida).
  • Descargue el último Resurrection Remix Rom y el último paquete GApps (recomiendo el paquete Pico).
  • Arrancar en recuperación.
  • Realice una limpieza completa de fábrica y una limpieza / sistema y caché dalvik como precaución.
  • Flash ResurrectionRemix Rom.
  • Paquete Flash GApps (Opcional).
  • Flash Magisk Root (Opcional).
  • El primer arranque puede demorar hasta 10 minutos.

Nota, hay que contar con el último TWRP desde su pagina oficial en nuestro modelo de note en concreto
El TAR de TWRP se instala mediante Odin en la pestaña AP
Formateo completo, y como Note 5 no tiene MICROSD interna pues se mete la ROM en un pincho USB externo (funciona perfectamente) siempre y cuando el formateo (yo lo pase dos veces) sea FULL, TOTAL y/o completo de la vieja ROM

Si uno viene de su ROM STOCK de Samsung
1. tiene que marcar la pestaña de liberar el Bootloader desde ajustes de desarrollador
2. tiene que liberar el servicio CROM mediante una Apk
3. en el modo descarga Downloader tiene que ver en OFF las pestañas de Bootloader y CROM service antes de tirarse a la piscina
4 Flashar la recuperación TPWR, si permite tras el flashado que el sistema reinicie en modo Stock, este lo que hara sera borrar TWRP y tendrá que volver a lucir Odin
5. desde TWRP, y tras formateo completo, meter la Rom Resurrection Remix OS 7.0.2 y luego como dicen las opciones que uno quiera GApps, Magisk Root ...
6. siempre detras de cada Flashado yo limpio la Dalvik cache (esto es manía personal)
7 jugar con nuestro Note 5, que como se vera, corre agil con esta Rom Android 9

Descargas
Note 5 builds
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=301559
S6 Edge+ builds
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=301599
GApps
En los GApps, recordar que nuestro Note 5 es de 32Bit no de 64
* Plataforma ARM (a secas es 32Bit)
* Android, es la versión 9 Pie
* Variante, yo prefiero NANO como siempre al gusto y manias a foro

Agradecer el trabajo a;
Desarrolladores XDA
LineageOS Team
Omni Team
Y, por supuesto, a todos los partidarios, donantes y usuarios

Fallos conocidos y soluciones
- SELinux en Permisivo.
- Dime qué hay de malo con los registros adecuados.

- Obviamente, las características propias de Samsung, como Samsung Pay, KNOX, Theme Center, Game Launcher, etc., no se transferirán a LineageOS. Sin embargo, podemos tener nuestra propia implementación para funciones similares.

- Servicios IMS (VoLTE, VoWiFi, etc.). Samsung tiene su propia implementación patentada. Realmente no es posible portar eso fácilmente a AOSP.

Si tiene que informar un error importante que aún no se ha informado, siga estos pasos para informarnos. Te salvará a ti, Team Resurrection Remix y a mí bastante tiempo.

Descargue la aplicación MatLog de Play Store.
Después de descargar la aplicación MatLog, vaya a la configuración de la aplicación y cambie el nivel de registro a Depurar.
Borre todos los registros anteriores y siga los pasos exactos para generar el error que está recibiendo. Tan pronto como reciba el error (probablemente un cierre forzado), vaya directamente a MatLog y detenga la grabación del registro.
Copie y pegue todo el registro en Hastebin o Pastebin
Guarde el registro y copie y pegue el enlace en el hilo con una breve descripción del error.
  • ROM OS Version: 9.x Pie
  • ROM Kernel: Linux 3.10.x
  • Based On: LineageOS
  • Version Information
  • Status: Stable
  • Stable Release Date: Nov-05-2019
  • Created Nov-04-2019
  • Last Updated Dec-18-2019

Dudas al hilo; https://forum.xda-developers.com/not...7-0-2-t3997517

Preguntas comunes
• ¿Es compatible con la variante "X"?
- No, porque no quiero, tengo mis razones para no admitir su dispositivo, lo siento (lea el título del hilo para los compatibles).

• Tengo este error, ¿cómo solucionarlo?
- Envíe los registros adecuados cuando tenga ese problema, de lo contrario lo ignoraré (siempre si está en un modelo / variante compatible).

• ¿Cuándo se estima la hora de llegada?
- Nunca preguntes esto, para ser honesto.

Última edición por caraconejo Día 07/01/20 a las 16:14:03
Responder Con Cita