Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 31/12/19, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pensando a largo plazo, esta claro que hubiera sido más inteligente quedarse con el iphone, por que el Pixel le va a perder con el tiempo mucho más valor...

Pero si a el le gusta más el Pixel, tampoco es descabellado quedarselo frente al iphone 11 por que al final no deja de ser un pedazo de terminal también...
@abel2024 yo no me quedo ni con uno ni con otro, o mejor dicho, me quedaría con el Pixel por las sensaciones que me transmiten su software... Pero si lo pienso friamente quizás sea mejor en global el note 10... Además que es más bonito y entra mejor por el ojo... Nose.. Al final son gustos. Creo que el autor del hilo, haga el movimiento que haga, se quedará con un buen cacharro... y si a tenido todos los pixeles/nexus, no tengo ninguna duda de que hará el cambio, por que al final en esas cosas tira más el corazón que la cabeza....

Saludos


Hola @Tito3 , me refería como tú bien dices a valor de reventa y porque el Pixel este año me ha parecido por debajo de su competencia, por ejemplo en calidad de construcción no me parece que esté a la altura del iphone 11 pero es mi opinión y evidentemente no deja de ser un señor teléfono y además es la decisión del compañero , totalmente respetable, un abrazo fuerte y feliz año si no te leo por aquí!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]