Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
hola @shadownn ! sigo teniendo el mismo preoblema con el 1er metodo, CWM:
activo el wifi pero no encuentra seņal y se desconecta estando a menos de 1 metro de la antena...me paso con la tiadroid5, asiq cambie por la froyosense10 y pasaba lo mismo, asiq borreo todo la SD y volvi a formatear y volvi a empezar de 0 con la froyosense10...y lo mismo, me dice q no se encuentran redes disponibles y se desconecta...y con la camara se reinicia el cel...

PD: el startup q use fue el de la rhod100 (solo gsm), kernel, recovery.img, y npkboot deje el q trae la descarga...solo le agregue el ts calibration q nunca me pidio calibrar la pantalla...

como puedo solucionar lo del wifi...???
No metas ts-calibration que eso ya eso esta incluido en el Recovery.img(Me entere hace poco), si tu Touch Pro 2 es el que vende Movilnet aca en Vzla, que se usa en CDMA y GSM, usa el startup del RHOD400, y has todo desde cero, particiones y eso, ya teniendola instalada no hagas nada por unos minutos y reiniciala sin sikiera entrar al menu, y pruebas lo del WiFi luego del 2do reinicio.
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita