Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
uruhaik uruhaik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ASUS Eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Hola, te cuento mi odisea...

Hace 15 días me compre la de 16GB en MM (Barcelona) por 359€. Era una B60 y estaba muy contento con ella.

A los pocos días, navegando por la red encontré varias opciones más interesantes:

.- Acuista: 32GB por 379€, pero intenté contactar con ellos para saber que serie vendían y no supieron decírmelo, y yo quería que fuera una B60 o superior. Actualmente ya no tienen esta oferta en la web, y el precio no baja de 450€.

.- ie3: 32GB por 386€, me acerque a la tienda física en calle sepulveda y no la tenían en stock, tenían que pedirla y no sabían decirme que serie llegaría. Actualmente el precio también ha variado, ahora tampoco baja de 425€ aquí.

Por lo que pienso que si que están subiendo de precio de cara a Navidades.

Yo me tiré a la piscina y me pedí una en ie3 cuando estaba por 386€ (el jueves pasado), sin saber que serie llegaría, pero con la tranquilidad de ir a recogerla en tienda física y entonces decidir que hacer al ver la serie. Entonces devolví la de 16GB a MM. Tras 8 días de incertidumbre y nervios, viendo que ya no la tenían en la web por ese precio, por fin la han recibido y mi sorpresa ha sido que ha llegado una B90, que creo que se trata de la ultima serie de fabricación, estupenda, con 32GB por 26€ más que la de 16GB de MM, donde la de 32GB la tenían por 499€. Y para mayor felicidad, el cable usb del cargador es más largo, lo que lo hace mucho más cómodo y manejable.

En resumen, te aconsejo que revises el tema un poco por la red, y que no te duermas, pues me da que si que están subiendo de precio, aunque no creo que suban mucho más.

un saludo,
uRu
Responder Con Cita